Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Nneka Ezeigbo lanza un tiro libre. SweetBasket
El SPAR Gran Canaria confirma el fichaje de la interior Nneka Ezeigbo

El SPAR Gran Canaria confirma el fichaje de la interior Nneka Ezeigbo

Liga Endesa Femenina ·

La pívot norteamericana con pasaporte nigeriano es la tercera incorporación amarilla tras el entrenador César Aneas y la exterior croata Karla Erjavec

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de julio 2024, 23:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CBIC SPAR Gran Canaria hizo oficial ayer el fichaje de la jugadora norteamericana con pasaporte nigerianoNneka Ezeigbo, de 25 años y 1,88 metros de altura, para la temporada 2024-2025 en la Liga Femenina Endesa.

Ezeigbo es la tercera incorporación del SPAR Gran Canaria tras el entrenador César Aneas y la exterior croata Karla Erjavec.

La nueva torre del equipo amarillo tiene experiencia en España tras su paso por los equipos de la LF Challenge el Unicaja (2020-2021), el Recoletas Zamarat (2021-2023) y comenzar el curso 2023-2024 en el Azul Marino Viajes Mallorca Palma Sant Josep y terminarlo en el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol.

Ezeigbo firmó 11,4 puntos, 7,9 rebotes y 14,6 créditos de valoración en los 24 minutos que disputó de media en 16 encuentros.

Aneas dijo que «nos debe dotar de solidez en la pintura. Es una pívot dominante desde la defensa con alta capacidad reboteadora y buen uso de ambas manos en ataque, a la que le pediremos que de su máximo para seguir creciendo como jugadora».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios