Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Karla Erjavec, internacional con Croacia y exjugadorad del Barcelona, ficha por el SPAR Gran Canaria. C7
El Spar Gran Canaria hace oficial el fichaje de la escolta croata Karla Erjavec

El Spar Gran Canaria hace oficial el fichaje de la escolta croata Karla Erjavec

La balcánica firma por el conjunto amarillo para la próxima campaña

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de julio 2024, 13:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La escolta internacional croata de 25 años y 1.78, Karla Erjavec se convierte desde este martes y de manera oficial en nuevo fichaje del Spar Gran Canaria. Calidad ofensiva y experiencia en España para apostar por un baloncesto valiente y ofensivo.

Tal y como adelantó Canarias7 la semana pasada, una de las jugadoras revelación de la pasada Liga Femenina ha apostado por el SPAR Gran Canaria para dar un nuevo paso en su carrera. Karla Erjavec, quien protagonizó una notable temporada de debut en España promediando un 41% de acierto en triples para una tarjeta de 8.4 puntos, 2.7 asistencias y 3 rebotes por partido en las filas del Barcelona estará a las órdenes de César Aneas en la temporada 2024/2025.

Tras completar su formación universitaria entre Wyoming y Miami, el combo croata se ha convertido en una de las jugadoras clave en la nueva hornada de la selección croata.

Para su nuevo entrenador, César Aneas, «Karla aportará al equipo su verticalidad y capacidad anotadora. Es una jugadora en crecimiento que ha demostrado su polivalencia durante la pasada temporada, lo que encaja a la perfección en nuestra idea de baloncesto».

El presidente de la entidad canaria, Domingo Díaz, resalta que Erjavec «nos gusta por su agresividad tanto ofensiva como defensiva, que encaja en nuestra filosofía de juego». Su llegada supone para el histórico dirigente canario «una gran apuesta por un talento joven que dispondrá de la oportunidad de seguir progresando en Las Palmas y nos ayudará a competir contra cualquier rival».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios