Borrar
SPAR Gran Canaria Infantil con su medalla de bronce. C7
El infantil del SPAR consigue la medalla de bronce en el Nacional de Marín

El infantil del SPAR consigue la medalla de bronce en el Nacional de Marín

Baloncesto ·

Un triple de Susana Redondo a falta de 10 segundos cerró el círculo del conjunto grancanario ante Movistar Estudiantes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 10 de junio 2023, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un triple de Susana Redondo a falta de 10 segundos cerró el círculo del SPAR Gran Canaria para entrar en el podio del Campeonato de España Infantil de 2023 frente a un excelente contrincante como fue el Movistar Estudiantes, quien dominó los dos primeros cuartos y no bajó los brazos cuando se vio diez puntos abajo en el tramo final.

Con un trepidante empate a 52 el partido afrontaba sus últimos cuarenta segundos, y las amarillas buscaron el temple necesario para primero, Trinity Ezeanatogu, y después Susana Redondo, con un triple postrero dejaron casi sentenciado el choque (57-52) y darle sentido a un trabajo colectivo de mucho esfuerzo.

El conjunto amarillo, dirigido por Begoña Santana y Nuria Sáez está compuesto por Marta Rasines, Valentina Hernández, Sofía Cambreleng, Ainara García, Kadja Coulibaly, Susana Redondo, Aisha Mbengue, Paola Diaz, Oumou Traoré, Trinity Ezeanatogu, Marilyn Ottis y Shantal Martín.

Así pues, el SPAR Gran Canaria ratifica una excelente temporada, con dos títulos nacionales, júnior y cadete, y este bronce en la categoría infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios