Borrar
Sergio Scariolo dialoga con Santi Aldama en el entrenamiento de este lunes. FEB
España prepara el Preolímpico en Madrid con Rudy, Aldama, Garuba y Abalde incorporados

España prepara el Preolímpico en Madrid con Rudy, Aldama, Garuba y Abalde incorporados

Preolímpico ·

La selección española seguirá ejercitándose estos días y jugará un amistoso el día 25 de junio ante Italia en el WiZink Center

EFE

Madrid

Martes, 18 de junio 2024, 00:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras su estancia en Fuengirola (Málaga) para empezar a preparar el Preolímpico de Valencia, donde se jugará su clasificación para los Juegos de París, la selección española de baloncesto retomó este lunes los entrenamientos en Madrid con la incorporación de los madridistas Rudy Fernández y Alberto Abalde y de los jugadores de la NBA Santi Aldama y Usman Garuba.

Así, solo quedan por ponerse a las órdenes de Sergio Scariolo Sergio Llull, Lorenzo Brown y Juancho Hernangómez, que se incorporarán al equipo nacional a lo largo de la semana.

El equipo se ejercitó por la tarde durante una hora y media en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro, escenario en el que ha preparado sus últimas competiciones internacionales.

En Madrid, la selección española seguirá ejercitándose estos días y jugará un amistoso el día 25 de junio ante Italia en el WiZink Center. Además, también se medirá a República Dominicana en Alicante el 28 de junio, siendo sus siguientes compromisos los del Preolímpico que se celebrará en Valencia entre el 2 y el 7 de julio.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios