Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
El mejor espectáculo urbano de la Copa del Rey de Baloncesto se asoma este próximo mes de julio en la capital grancanaria. ACB

La capital grancanaria recibe el show de 'La Jaula Movistar' como anticipo a la Copa del Rey

La cancha urbana de la ACB llevará el próximo 17 de julio al Parque El Rincón un día de baloncesto, espectáculo y mucha diversión

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 26 de junio 2024, 13:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Apenas unas semanas después del anuncio de Gran Canaria como sede de la próxima Copa del Rey en 2025, llega el primer evento: el espectáculo de La Jaula Movistar se celebrará por primera vez en la isla, fruto del acuerdo de la ACB y el Cabildo de Gran Canaria y el apoyo de Movistar, patrocinador principal de la Copa del Rey.

La cancha más callejera de la acb y Movistar se instalará el 17 de julio en el Parque El Rincón de Las Palmas de Gran Canaria, a un paso de la icónica Playa de las Canteras.

Durante todo el miércoles 17, los aficionados grancanarios disfrutarán gratuitamente de un espectáculo único que combina el mejor baloncesto 3x3 masculino y femenino con shows, animaciones y oportunidades de participación para todos los públicos.

Precisamente, el trofeo de la Copa será uno de los muchos atractivos de un evento que empezará por la mañana, siendo el show, las actividades abiertas al público y los partidos decisivos del 3x3 por la tarde-noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios