Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 29 de febrero
Santi Aldama continúa brillando en la NBA. Efe / NBA

Aldama suma y sigue en la NBA: siete partidos por encima de los 10 puntos en noviembre

El grancanario sigue creciendo en Memphis, siendo pieza importante en los Grizzlies pese a ser suplente en los últimos encuentros | Su equipo superó a Utah Jazz en el último encuentro (91-105), siendo el sexto hombre en cuanto a minutos

Daniel Herrera

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de noviembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grancanario Santi Aldama continúa progresando en la NBA pese a volver al banquillo con la recuperación de algunos de los lesionados en la franquicia de Memphis, factor que no impidió al ala-pívot español brillar en la victoria frente a Utah Jazz (91-105).

De hecho, Aldama se convirtió en el sexto hombre en minutos, dentro de las rotaciones del conjunto de Tennesse, firmando 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón en en casi 25 minutos de juego.

El canario acumula así siete encuentros por encima de los 10 puntos en este mes de noviembre, promediando 14,3 puntos, 5,7 rebotes y 1,9 asistencias en lo que llevamos de liga regular.

En cualquier caso, Memphis continúa en el sótano de la Conferencia Oeste, con un balance de 4 victorias y 13 victorias, solo superado en la parte baja por los San Antonio Spurs (3-14) del francés Victor Wembanyama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios