CANARIAS7 se convierte en el medio oficial de la Hospitales San Roque LPA Night Run 2017

Una cita nocturna llena de magia

30/06/2017

El próximo 28 de octubre se celebrará la 5ª edición de la Hospitales San Roque LPA Night Run, una carrera nocturna que se ha convertido en una cita ineludible para el amante del running. CANARIAS7 se suma a un evento lleno de magia y se convierte en el medio oficial de una carrera que quiere alcanzar los 5.000 inscritos.

ETIQUETAS:

La Hospitales San Roque LPA Night Run 2017 quiere seguir mejorando su nivel y afianzarse como una de las principales citas atléticas de la Isla. Su carácter festivo, el toque distinto que provoca poder correr de noche y el ambiente que envuelve a la prueba han sido claves del éxito de un evento que va a más.

El próximo 28 de octubre cumplirá su quinta edición con el objetivo de alcanzar los 5.000 inscritos entre las dos modalidades -Medio Maratón y 10K-. Precisamente en octubre se conmemorará el 35º aniversario de CANARIAS7 y dentro de la serie de actos que el periódico está llevando a cabo este año se incluye el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa DG Eventos para convertirse en el medio oficial de la Hospitales San Roque LPA Night Run. Este acuerdo se selló ayer en las instalaciones de CANARIAS7 con la presencia de Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Matías García, director general de Inforcasa, Carmen Girón, directora de Enfermería de Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria, y Daniel González, de DG Eventos.

«La implicación de Hospitales San Roque y CANARIAS7 en la LPA Night Run prestigian una prueba que continúa mejorando y que se ha convertido en referente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria», destacó Aridany Romero. «CANARIAS7 sigue fiel a su filosofía de compromiso diario con la información y convertirnos en medio oficial de la Hospitales San Roque LPA Night Run es un ejemplo más de nuestra apuesta por un deporte que sigue ganando adeptos», comentó Matías García. Por su parte, Carmen Girón destacó que «desde Hospitales San Roque calificamos de experiencia fantástica la pasada edición y hemos renovado nuestro compromiso como patrocinador de la carrera, en una acción que va en consonancia con el fomento de hábitos saludables que promovemos». Hospitales San Roque también ofrecerá la cobertura sanitaria al evento.

Los organizadores de la Hospitales San Roque LPA Night Run, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y DG Eventos, han estado ultimando detalles de algunos cambios que sufrirá el recorrido de la prueba del 28 de octubre. El área de Movilidad del consistorio capitalino y la Policía Local tienen sobre la mesa una propuesta que verá la luz en breve. Al margen de la modificación que sufrirá el trazado por la zona de Pío XII por motivo de la obra de la MetroGuagua, también desde la organización se ha querido que el trazado sea más rápido y llamativo para el participante y se pretende anular la zona de Guanarteme. También, a cuatro meses para su celebración, la maquinaria de la Hospitales San Roque LPA Night Run 2017 está en marcha, ultimando detalles para que la fiesta deportiva en la noche del 28 de octubre sea inolvidable y que la 5ª edición sea la mejor de las celebradas hasta el momento. Destacar también que el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas volverá a ser el lugar de la recogida de dorsales.

Una cita nocturna llena de magia

Faltan casi cuatro meses para que se celebre la 5ª edición de la HSR LPA Night Run y a día de hoy hay cerca de 1.500 inscritos. El objetivo es alcanzar los 5.000 participantes y la previsión es muy optimista. Las inscripciones para las dos modalidades -Medio Maratón y 10K- están abiertas en la web lpanightrun.com. Tras el éxito del pasado año, la calle Venegas volverá a ser el punto de salida y llegada de la prueba, y la Fuente Luminosa continuará como centro neurálgico de la competición, con todos los servicios post carrera para el participante.La HSR LPA Night Run arrancará el 28 de octubre a las 20.30 horas. Las calles de la capital vivirán un gran ambiente festivo.