Preparados para la noche soñada

27/10/2017

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se ha convertido desde ayer en punto de peregrinaje de los 4.182 participantes de la Hospitales San Roque LPA Night Run, carrera que se celebrará mañana, a partir de las 20.30 horas, por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Ya todos están preparados para cumplir con sus retos.

El entusiamo es máximo entre los 4.182 participantes -968 en el Medio Maratón y 3.214 en el 10K- que tomarán la salida mañana en la 5ª edición de la Hospitales San Roque LPA Night Run, a partir de las 20.30 horas. El ambiente va creciendo a medida que se acerca la hora y este nervio previo ya se palpó ayer en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, así como la ilusión por participar de una carrera diferente.

Los corredores acudían a la planta +1 del centro y allí recogían su dorsal-chip, a continuación se trasladaban a la tienda Base: Bazar Sport para comprobar que los datos del dorsal eran correctos y por último subían a la planta +3 para retirar su camiseta y bolsa del corredor. Las Palmas de Gran Canaria vivirá mañana una noche diferente, en la que los corredores tomarán su protagonismo por las calles de la ciudad. El Ayuntamiento y DG Eventos se están esforzando para que la fiesta sea total y se pueda vivir la mejor edición de las celebradas hasta el momento.

Hoy continúa.

Los participantes que aún no hayan recogido su dorsal-chip y la bolsa del corredor tendrán hoy una segunda oportunidad, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, de 10.00 a 21.00 horas. Este requisito indispensable antes de la prueba concluirá mañana sábado, de 10.00 a 13.00 horas.