Domingo Alonso, fiel a la cita del 22 de abril

28/03/2018

CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2018 calienta motores y los equipos van ultimando detalles de cara a la cita del próximo 22 de abril. Domingo Alonso Group estará en la línea de salida un año más con una masiva participación. 101 empleados disfrutarán del evento.

Los distintos departamentos de recursos humanos de las empresas están finalizando la confección de sus respectivos equipos para no perderse la 4ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas. La cita del 22 de abril se acerca y el ambiente va creciendo. CANARIAS7 Carrera de las Empresas se ha convertido en una cita ineludible en el calendario atlético anual, al convertirse en una cita diferente en la que la labor de equipo y el compañerismo tienen su protagonismo. Las inscripciones están abiertas en la web www.carreradelasempresas.es y se aconseja a los distintas empresas, así como a los que se inscriban de manera individual, que lo realicen con tiempo para evitar encontrarse con el cupo de plazas completo, que este año se ha fijado en 5.000.

Quien no faltará a la cita es Domingo Alonso Group y en esta ocasión con récord de participación. De los 69 corredores de la pasada edición pasarán a 101, «lo que refleja bien a las claras el éxito de la carrera y la importancia que la empresa le da al deporte», destaca Daniel Guillén, Brand Manager de Volkswagen, que añade que «CANARIAS7 Carrera de las Empresas fomenta la labor de equipo, la cohesión e incluso la competitividad. Es una carrera divertida y atractiva, ideal también para quien no corre habitualmente».

Domingo Alonso Group, a través de Volkswagen, vuelve a colaborar con el evento y un porcentaje muy elevado de empleados no ha querido perderse la cita del 22 de abril por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. «Domingo Alonso apuesta por la excelencia y la mejora continua, y la labor de equipo es fundamental. El ambiente que se genera en torno a CANARIAS7 Carrera de las Empresas es genial», apunta. La cuenta atrás para la 4ª edición está en marcha.