El actor Miguel Bernardeau. / c7

El 'Zorro' empieza a rodarse desde mediados de julio en Gran Canaria

Miguel Bernardeau, tal y como avanzó este periódico en mayo, protagonizará esta serie de diez capítulos

Victoriano Suárez Álamo
VICTORIANO SUÁREZ ÁLAMO Las Palmas de Gran Canaria

A mediados del próximo mes de julio arranca en Gran Canaria el rodaje de la serie 'Zorro', de Secuoya Studios y que se emitirá en exclusiva en 'streaming' en Prime Video en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Tal y como avanzó este periódico el pasado 14 de mayo, el actor valenciano Miguel Bernardeau será el encargado de dar vida al popular personaje mexicano durante los diez capítulos de esta serie.

Enclaves como el Sioux City, en San Bartolomé de Tirajana, los Jardines de la Marquesa, en Arucas, y la Finca de los Dolores, en Firgas, son algunas de las localizaciones grancanarias para un rodaje que se desarrollará en la isla hasta diciembre.

Otro de los papeles clave en este 'Zorro' cobrará vida con la actriz Renata Notni. La mexicana asumirá el rol de Lolita Márquez, el amor de juventud de Diego de la Vega, el Zorro, dentro de una producción que, tal y como avanzó Secuoya Studios, busca dar un mayor empaque a la presencia femenina dentro de esta historia protagonizada por el personaje creado por el escritor y periodista Johnston McCulley.

Javier Quintas y Miguel Ángel Vivas cordirigirán esta superproducción cuyo guion firma Carlos Portela.

Los productores ejecutivos de este 'Zorro' son: John Gertz, Andy Kaplan (KC Global Media), Sergio Pizzolante (C&T Mobs), así como Jesús Torres Viera y Glenda Pacanins de NoStatusQuo Studios, David Martínez, David Cotarelo y Ángela Agudo.