Will Smith quiere mudarse a Gran Canaria
Música, cócteles de autor y lucha canaria: así ha sido el paso del artista por la isla tras el Granca Live Fest, donde triunfó como cabeza de cartel en la primera jornada del festival
«¡Me encanta Gran Canaria! ¡Me voy a mudar!» Así resumía el actor y rapero estadounidense Will Smith su estancia en la isla durante la semana pasada. Era el cabeza de cartel del primer día del Granca Live Fest, y pese a que su faceta como cantante no es la más conocida, su actuación no dejó indiferente a nadie.
El artista se alojó en un hotel de San Agustín y a través de un vídeo en su cuenta de Instagram ha dejado constancia de cómo aprovechó el tiempo: música, cócteles, espectáculo, y hasta se atrevió con la lucha canaria.
El popular actor y cantante norteamericano fue la gran atracción de la primera de las tres jornadas del Granca Live Fest, donde revivió el espíritu de 'El Príncipe de Bel Air' ante el entregado público de Siete Palmas. «Cuando perdí al tío Phil, sentí que debía ser el tío Will para el mundo entero», confesó el artista visiblemente emocionado en alusión a uno de los personajes clave de la serie televisiva que le catapultó a la fama.
En un show en el que alternó el español y el inglés, el artista puso a bailar al público desde el primer minuto con un rap, un coro y bailarinas con estética noventera. No faltaron las sorpresas: subió a varias personas al escenario para bailar el mítico paso de Carlton al ritmo de Tom Jones, o dividió al estadio en hombres y mujeres para entonar los coros de uno de sus temas más celebrados. También repasó sus éxitos cinematográficos, incluyendo 'Bad Boys', el viaje al viejo oeste con 'Wild Wild West', o la archiconocida 'Men in Black', con decenas de participantes vestidos con el icónico traje negro y corbata.
Noticias relacionadas