Borrar
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, jurado de MasterChef, en Las Canteras. Arcadio Suárez

Vuelve el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de MasterChef

Una de las pruebas de exterior del popular programa de cocina se grabó en la playa de Las Canteras, en la capital grancanaria, con temática carnavalera | La duodécima edición del certamen se emitirá el próximo lunes 1 de abril a las 21.50 horas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 27 de marzo 2024, 19:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria volverá a las pantallas de televisión, concretamente de RTVE, a través de la duodécima edición de MasterChef. La playa de Las Canteras será escenario de una de las pruebas de exterior del popular programa de cocina, en la que las carnestolendas serán protagonistas. Ya el pasado febrero pudo verse a los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en el paseo del arenal, en plena grabación del episodio.

La nueva entrega de MasterChef comenzará a emitirse el próximo lunes 1 de abril a las 21.50 horas. En este primer programa, 50 aspirantes se medirán en la última prueba de selección para convertirse en participantes de pleno derecho del concurso.

Los equipos, además, preparán platos típicos de gastronomía catalana junto a la Sagrada Familia, en Barcelona. Mientras que en la prueba de eliminación se atreverán con elaboraciones de sus lugares de origen, que cuenten quiénes son y hasta dónde quieren llegar en el mundo culinario, según ha informado la propia productora.

Noticia relacionada

El programa se ha trasladado, además de a la capital grancanaria, a la Catedral de San Salvador de Oviedo y a la Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera, entre otros. También, homenajeará a las víctimas del 11M en el Bosque del Recuerdo del Retiro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios