Borrar
Ruth Lorenzo, en el momento de su enfado en la finalo del Benidorm fest. rtve

El monumental enfado de Ruth Lorenzo en la final de Benidorm Fest

Una de las presentadoras del programa estalló durante la gran final tras los gritos y abucheos del público

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 5 de febrero 2024, 12:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La final de Benidorm Fest en la que Nebulossa se llevó el micrófono de bronce con su canción 'Zorra' dio mucha de qué hablar. Y no solo por la gran victoria. Camela cantaba en el escenario al tiempo que Ruth Lorenzo se mostraba visiblemente enfadada por lo que acababa de ocurrir en la final del Benidorm Fest. El nerviosismo de la presentadora era evidente: negaba con la cabeza indignada, miraba de un lado a otro y hacía caso omiso a las 'Lágrimas de amor' que coreaba de fondo el grupo español.

La actuación del artista Almácor tuvo incidencias técnicas y esto indignó a la presentadora. «Esta mierda no puede estar pasando» voceó la cantante, al ser consciente de esas deficiencias. El equipo del cantante pidió que se repitiera y la molestia del artista valenciano también era algo indudable, pero el programa decidió negar su propuesta y que los presentadores fueran los que otorgaran sus disculpas ante el público.

Las disculpas fueron recibidas con gritos y abucheos. «¡Qué lo repita!» vitoreaba el público como protesta. Tanto Ruth Lorenzo como su compañero Marc Calderó pedían calma. El público fue a más al anunciar que el programa iba a continuar sin la repetición de la actuación de Almácor, hasta el punto de que la presentadora pedía que por favor se «respetara al resto de artistas».

Tras este altercado, la cantante se acercó al artista valenciano para intercambiar unas palabras y volvió frente al público, reproduciendo los mismos gestos de enfado que ya había realizado con anterioridad.

En cuestión de minutos el vídeo del cabreo de Ruth Lorenzo corrió entre los internautas y fanáticos del festival por las redes sociales. La mayoría de los comentarios apoyaron la actitud de la cantante y condenaron los fallos técnicos del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios