Actuará en la isla el próximo 25 de agosto

Snoop Dogg llega a Gran Canaria

13/06/2018

Calvin Cordozar Broadus Jr. (Long Beach, 20 de octubre de 1971), conocido mundialmente como Snoop Dogg, será uno de los grandes protagonistas del verano en las islas al visitar Gran Canaria en un festival que tendrá lugar el próximo 25 de agosto.

Se trata de la primera vez que este norteamericano aterriza en el archipiélago y lo hace consagrado como uno de los artistas de hip-hop con más éxito del planeta con más de 20 álbumes editados que le han servido para optar en ocho ocasiones a los Premios Grammy.

El evento, que será organizado por la empresa promotora DN7 Events, se será una sesión magistral de Snoop Dogg, sino que se convertirá en el festival del verano al contar también en el cartel con el dúo Jowell & Randy y el artista DJ Playero. Estos son los primeros espadas de un macroevento que también contará con una batalla de gallos Red Bull, entre otros, aunque aún el cartel no está cerrado.

Pero el principal aliciente será ver sobre el escenario a Snoop Dogg, que está considerado por los aficionados al rap como uno de los grandes. Además, su carrera artística se ha diversificado con el constante lanzamiento de vídeos musicales y películas de estilo diverso. La evolución del género musical en este artista se ha notado en la incorporación de elementos nuevos a sus producciones en los años siguientes a Doggystyle, su trabajo de más éxito.