Sergio Dalma enamora a sus fans de Gran Canaria

19/11/2019

Una vez más, el artista Sergio Dalma se encontró con sus fans grancanarios, en una firma organizada por el departamento de discos de El Corte Inglés de Mesa y López.

ETIQUETAS:
- gira

El cantante de pop español visitó Gran Canaria para mostrar a sus seguidores en nuevo disco que ha publicado llamado 30 y tanto..., una colección de 13 clásicos elegidos personalmente por Sergio Dalma y que ahora renueva con su mismo carisma y un estilo igual de atractivo.

Este barcelonés, desde pequeño, se vio muy influenciado por la música, ya que su casa era uno de aquellos típicos hogares españoles donde constantemente sonaba la radio. Sus padres eran fanáticos de la música italiana y uno de los primeros regalos que le ofrecieron fue un tocadiscos portátil, detalle crucial para el desarrollo de su vocación musical. Sergio Dalma forma parte de nuestra memoria musical y ahora celebra que cumple 30 años sobre los escenarios con este álbum. En 30 y tanto... demuestra cómo se debe afrontar el paso del tiempo manteniendo la elegancia, la clase y la música intactas. Contiene además tres temas inéditos, capitaneados por su single Donna.