Rosario y Lolita triunfan en Miami

23/04/2019

Rosario Flores y su hermana, Lolita, lo han pasado bomba en Miami, y es que las dos hermanas se han ido juntas de gira y han triunfado por todo lo alto.

ETIQUETAS:

Ambas han colgado en sus perfiles de sus redes sociales vídeos de los conciertos que han dado y lo cierto es que, las dos hijas de Lola Flores han derrochado todo el arte que tienen. Sin duda, siguen siendo un icono vivo en nuestro país que siguen triunfando y derribando fronteras.

Rosario Flores ha colgado un vídeo de la despedida de las dos hermanas con su público de Miami y lo cierto es que apenas de las oye de los aplausos y los gritos que sus fans soltaban. El título lo dice todo, y es que a buen entendedor, pocas palabras: «Un exitazo impresionante estos dos días en The Fillmore en Miami con mi hermana Lolita. Impresionantes las dos noches! Nunca las olvidaré.... GRACIAS! ??». Muchos han sido los famosos que han querido comentar a la cantante, mostrando todo su apoyo, entre ellas Bibiana Fernández.

Lolita Flores no iba a ser menos y ha subido un fragmento de una actuación individual que ha hecho en Miami: «Nunca será la última ,pero nunca se sabe , gracias @marymontero33 por grabarme y estar como has estado pendiente de todos nosotros , gracias Miami os llevo en mi corazón». Parece que Lolita ha disfrutado muchísimo de esta vuelta que ha hecho a los escenarios y es que, podemos ver como sigue teniendo ese arte que siempre le ha caracterizado.