Borrar
Quevedo y Saiko en su concierto sorpresa de Madrid. @mendosip /@dcasp

Quevedo y Saiko triunfan en Madrid con el concierto sorpresa

Alrededor de dos mil personas abarrotaron este jueves la sala madrileña La Riviera para presenciar el concierto gratuito del artista canario junto al granadino

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canario

Viernes, 15 de septiembre 2023, 17:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quevedo y Saiko no defraudaron a sus fans de Madrid. Alrededor de dos mil personas abarrotaron este jueves la sala madrileña La Riviera para presenciar el concierto sorpresa y gratuito de Quevedo junto al granadino Saiko.

En este concierto, el cancante canario cedió la camiseta de la UD Las Palmas a Saiko, mientras él lució la del Granada CF, algo que gustó mucho a sus fans.

Imágenes del concierto de Quevedo y Saiko en Madrid @mendosip / @dcasp
Imagen principal - Imágenes del concierto de Quevedo y Saiko en Madrid
Imagen secundaria 1 - Imágenes del concierto de Quevedo y Saiko en Madrid
Imagen secundaria 2 - Imágenes del concierto de Quevedo y Saiko en Madrid

Este concierto es parte de la campaña de promoción de la próxima canción de ambos artistas, llamada 'Buenas', que saldrá a la luz proximamente, y que ya se puede ver por algunas calles de Madrid desde hace unos días en lonas publicitarias.

'Buenas' es el primer tema firmado por Quevedo desde la salida, el pasado 7 de julio, de 'Columbia', canción que marcó el record histórico de reproducciones en 24 horas en Spotify España. De hecho, Columbia sigue siendo a día de hoy el tema más escuchado en España, acumulando 68,5 millones de reproducciones en Youtube y más de 259 millones en Spotify.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios