Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 21 de febrero
Quevedo y Saiko junto a una de las lonas desplegadas en Madrid. Instagram: @quevedo.pd
Quevedo viste Madrid con carteles promocionando su próxima canción

Quevedo viste Madrid con carteles promocionando su próxima canción

El artista grancanario revoluciona la capital de España con la campaña publicitaria de 'Buenas', su próximo tema junto a Saiko

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 12 de septiembre 2023, 09:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista más escuchado de España, Pedro Luis Domínguez Quevedo, sigue sorprendiendo a todo el mundo. En esta ocasión, el grancanario ha vestido Madrid con enormes carteles promocionando su próxima canción junto a Saiko. Un tema esperado por sus fans desde hace más de cinco meses.

En el letrero se lee: «Buenas, no quisiera molestar, pero... ¿cuándo sale 'Buenas'?» Es la gran pregunta de los seguidores de ambos artistas, que ahora el propio artista canario ha reproducido en varias lonas publicitarias por Madrid.

Muchas son las teorías acerca de la fecha de lanzamiento de 'Buenas'. Los seguidores sospechan que será el próximo jueves, pero lo que si está más que asegurado es que será el próximo tema que lidere las listas musicales de España.

Quevedo vuelve a borrar todo su Instagram

La foto de perfil del Instagram del artista grancanario está en negro. En su biografía solo aparece una «B» y ha borrado todas las publicaciones exceptuando una, que se titula «Buenas». Quevedo ha alcanzado recientemente los 3 millones de seguidores en dicha red social.

Pedro está usando la misma estrategia que con Columbia, su último tema. El lanzamiento de la canción es inminente y los fans no pueden esperar más.

Instagram de Quevedo.
Instagram de Quevedo. C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios