Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 1 de marzo
Largas colas en la puerta del Anexo del Gran Canaria Arena para ver a Quevedo. Cober

Quevedo reina en Gran Canaria

El artista grancanario sorprendió a sus seguidores con un concierto este viernes en el Anexo del Gran Canaria Arena | Desde primeras horas de la mañana muchos fans hacen cola para poder ver al cantante desde primera fila

Ingrid Ortiz

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 28 de julio 2023, 10:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 15.000 personas se congregarán a las puertas del Anexo del Estadio de Gran Canaria esta noche para disfrutar de una nueva cita con Quevedo, a partir de las 21.30 horas. Las puertas, sin embargo, se abrirán desde las 18.00 horas, a la espera de una gran marea azul y amarilla, ya que el artista ha pedido acudir ataviados con los mismos colores que lleva abanderando en toda su gira nacional.

Pero hay personas que no pueden esperar a las 18.30 horas. Desde primeras horas de esta mañana ya se han dejado ver muchos fans en las puertas del Anexo haciendo cola para ver a su ídolo en primera fila

Clásicos como Respuesta Cero, himnos como Quédate o su más reciente éxito Columbia se espera que resuenen en el escenario esta noche frente a un público que ya se muestra entregado.

Los fans de Quevedo respondieron a su llamada. Cober
Imagen principal - Los fans de Quevedo respondieron a su llamada.
Imagen secundaria 1 - Los fans de Quevedo respondieron a su llamada.
Imagen secundaria 2 - Los fans de Quevedo respondieron a su llamada.

La noticia de un concierto sorpresa con entradas a un euro desató ayer la locura en Las Palmas de Gran Canaria. Quevedo quiso tener un nuevo detalle con sus seguidores, que se echaron a la calle sin apenas información, movidos por la expectación que había levantado el grancanario en redes.

Varias majorettes y un gran código QR se desplegaron por varios puntos de la ciudad desvelando el misterio y con gran dificultad por el gran poder de convocatoria que terminó colapsando la web de ventas.

La recaudación de las entradas -que además suponen «un regalo» para quienes no han podido hacerse con un pase hasta ahora- irá destinada a una causa benéfica, según ha adelantado.

La vuelta de Quevedo a Gran Canaria llega hacia el final del tour 'DQE', aunque aún le queda una última cita que le pondrá el broche de oro antes de embarcarse en su gira por Latinoamérica. Será el 11 de noviembre en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona, para el que ya ha vendido 14.000 entradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios