

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 25 de julio 2023, 17:47
Desde el anuncio a las 14.00 horas del lunes del cierre de la Gira de Quevedo en Arona el próximo 11 de noviembre, las redes sociales y los grupos de WhatsApp eran un hervidero de personas de todas las edades con un solo deseo: conseguir una entrada para el concierto del artista del momento.
La cola virtual para el ansiado premio se formara en la tiquetera de venta exclusiva del concierto www.tickety.es desde horas antes de la puesta a la venta. La expectación era máxima.
Con puntualidad inglesa, a las 20.00 horas, se pusieron las entradas a la venta y el ritmo fue frenético situándose la cola virtual por encima de las 10.000 personas. Y en apenas 4 horas, Quevedo había logrado vender más de 14.000 entradas.
Es la salida a la venta más fuerte que ha tenido en la gira, siguiendo en su línea de vender entradas en tiempo récord como bien muestran sus Sold Outs en Gran Canaria, Madrid, Barcelona, Valladolid, Oviedo, Pamplona, Bilbao, Zaragoza y A Coruña, hasta la fecha.
Para el concierto de Quevedo en Arona, se compraron tickets en todas las Islas Canarias, en 26 provincias españolas e incluso en países europeos como Inglaterra, Italia, Francia o Portugal. Todo un récord para un artista de la tierra que se ha posicionado entre los más importantes del Mundo y que guardaba la sorpresa de cerrar su primera gira española en su segunda casa, Tenerife.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.