Borrar
Directo Los actos del X aniversario de la coronación del Rey Felipe VI

Quevedo bate récord agotando las entradas en el Navarra Arena

concierto ·

El canario vende más de 11.000 entradas para el concierto que ofrecerá en el pabellón pamplonés el próximo 6 de octubre

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 3 de marzo 2023, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Quevedo, con apenas dos años de carrera, se ha posicionado como el artista español referente a nivel mundial y ha conseguido en solo unas horas agotar el aforo completo del Navarra Arena para su concierto que tendrá lugar el viernes 06 de octubre.

Aún quedan las últimas entradas a la venta en Ticketmaster para el concierto que tendrá lugar al día siguiente, sábado 7 de octubre en el Bizkaia Arena BEC!, cuyas entradas también se han puesto esta mañana a la venta.

Tras sus numerosas colaboraciones internacionales, además de sus exitosos singles, Quevedo ha presentado su primer trabajo de larga duración 'Donde quiere estar'.

Álbum del que conocimos sus primeros adelantos poco después de que Quevedo y Bizarrap desvelaran la conocida Music Sessions #52, canción que se ha convertido en una de las más escuchadas del 2022.

Medios, industria y fans ya tienen claro que el fenómeno de Quevedo no es cosa de un solo hit, y el joven canario se sube ahora a los escenarios para presentar su último trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios