Miguel Poveda no vendrá en junio

29/04/2020

Los seguidores de Miguel Poveda en las islas tendrán que esperar a otro año para poder disfrutar del cantaor catalán en el archipiélago.

«ArteValle Producciones y la Oficina del Artista han resuelto de mutuo acuerdo cancelar los conciertos de Miguel Poveda programados en Festival Mar Abierto para los próximos 27 y 28 de junio, en el Auditorio de Tenerife y en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente», apuntaba el comunicado de prensa remitido ayer por la organización de este festival isleño.

«Las entradas adquiridas para el concierto del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria a través de internet, se procederá a la devolución correspondiente a la cuenta bancaria de los interesados. Por otro lado, desde que sea posible el restablecimiento del Servicio de atención al público, todas aquellas personas que han comprado en taquilla tendrán igualmente de plazo hasta el 28 de junio de 2020 para recibir el importe correspondiente, en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, así como en la Taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00h a 15:00h, también de lunes a viernes. Para más información visitar la web: www.auditorio-alfredokraus.com», explica el comunicado de prensa.

«Para las devoluciones de entradas adquiridas en el sistema de compra del Auditorio de Tenerife, se producirá en la misma forma de pago en la que se ha adquirido la entrada. La devolución de las ventas web se realizarán de forma automática. En el caso de las ventas realizadas en taquilla y telefónicamente, una vez pase esta situación excepcional, se pondrán en contacto con los usuarios para indicarles a partir de qué fecha pueden acudir a la taquilla de Auditorio para realizar este trámite», dice la organización. Añade en el comunicado que «debido a la situación excepcional que se está viviendo y la tramitación de múltiples suspensiones y aplazamientos anteriores a éste, el proceso puede llevar un tiempo, que podría demorarse hasta la fecha en la que estaba previsto celebrar el concierto, 27 de junio de 2020».

Para la devolución de las entradas adquiridas en la plataforma de venta Tomaticket, tanto en internet como en tiendas, se desarrollará con «los medios de pago con los que se compró la entrada y deben incluir los localizadores originales de las entradas de Tomaticket compradas para los conciertos de 2019 en el Gran Canaria Arena o el Pabellón Santiago Martín. Las solicitudes de la devolución están en https://www.tomaticket.es/solicitud-devolucion».

La organización del Festival Mar Abierto informa en el mismo comunicado que, por ahora, se mantienen los conciertos de: Bonnie Tyler (5 y 6 de diciembre), José Luis Perales (12 y 14 de noviembre, en sustitución de los días 19 y 21 de junio), Víctor Manuel (15, 16 y 18 de octubre) y el mejor Tributo a Mecano del Mundo (4 y 5 de septiembre).