En los Grammy por su octavo aniversario

JAY Z y Beyoncé protagonizan el brunch de Roc Nation

14/02/2019

Roc Nation celebró su clásico brunch el pasado sábado dentro de la semana de los premios Grammy que, no solo contó con Beyonce, pareja del fundador de la compañía, JAY-Z, sino que estuvo acompañado por personalidades del mundo de la música de la talla de Sean Diddy Combs, Nipsey Hussle, Meek Mill, Janelle Monae, Miguel, Big Sean, Usher, Normani, la presidenta de Epic Records Sylvia Rhone, el CEO de Roc Nation, Jay Brown Michael Kyser, presidente de música negra de Atlantic y el actor y comediante Kevin Hart. También estuvieron P. Diddy, Usher o DJ Khaled.

ETIQUETAS:

Un largo pasillo, con un muro cubierto de vegetación y salpicado de fotos enmarcadas de reuniones con JAY-Z y amigos como Will Smith, conducía a una gran carpa blanca con paneles de techo de plástico transparente para que los asistentes disfrutaran de un día fantástico que acompañó una velada única en Los Ángeles.

Un momento inolvidable ocurrió cuando Diddy divisó al veterano de la industria musical Clarence Avant, apodado el padrino de la música negra. Avant recibió el premio Grammy Salute to Industry Icons de 2019 en la gala anual Pre-Grammy presentada por The Recording Academy y Clive Davis. Los ganadores anteriores de este premio fueron Irving Azoff, Martin Bandier, JAY-Z, Carter, Berry Gordy, Lucian Grainge, Debra L. Lee y Antonio LA Reid.

Entre otras celebridades que acudieron The Brunch de Roc Nation, junto con sus patrocinadores Puma, American Express y Barclays Center, fueron Joe Jonas y Sophie Turner, DJ Khaled, Fat Joe, Machine Gun Kelly, Grimes y Robin Thicke, más el diseñador de vestuario June Ambrose, el actor Stephan y los protagonistas de la serie Anatomía de Grey, Ellen Pompeo y Jesse Williams.

En la cúspide.

Desde 1996, el miembro del Salón de la Fama de los Compositores y ganador de 21 premios Grammy, Shawn JAY Z Carter ha sido una fuerza dominante en la cultura popular. Con múltiples negocios y galardones en la industria de la grabación y relaciones sólidas con líderes de inversión globales como Warren Buffet, el empresario JAY Z personifica el llamado «sueño americano».

Entre sus logros, JAY Z se ha desempeñado como presidente de Def Jam Recordings, lanzó el exitoso festival Made in America, adquirió la marca de bebidas De Brignac y mantiene su papel como propietario mayoritario en los clubes deportivos 40/40. En 2013, JAY Z lanzó Roc Nation Sports, cuya lista incluye al tres veces campeón de la NBA y la estrella de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant y el segunda base, Robinson Cano, estrella de los Marineros de Seattle MLB All-Star. JAY Z se convirtió en copropietario del servicio de transmisión global, TIDAL, en 2015 y en 2017, se convirtió en el primer artista de Hip-Hop en ser incluido en el Salón de la Fama de los Compositores.

Carter es muy activo en labores sociales a través de la Fundación Shawn Carter. Fundada en 2002, se dedica a ayudar a las personas que enfrentan dificultades socioeconómicas a continuar su educación, alentándolos a aprovechar su potencial. Desde el lanzamiento de la fundación, Shawn Carter Scholars está estudiando en más de 100 instituciones de educación superior en todo el país.

JAY Z y Beyoncé protagonizan el brunch de Roc Nation
Mozart la Para, una gran apuesta

El artista de Santo Domingo es una de las grandes apuestas latinas de Roc Nation. Mozart La Para entró al catálogo de esta compañía convirtiéndose así en el primer artista firmado bajo la nueva división latina de la famosa disquera.

“En el primer año (con Roc Nation) casi no se notó el trabajo porque estuve trabajando en mi producción musical, aparte de que todavía no teníamos todo el equipo de la compañía, pero ya está completo y estamos trabajando a nivel mundial”, expresó, pero ahora han comenzado a trabajar duro en nuevos proyectos que pueden catapultar al artista a lo más alto.