Henry Méndez cautiva al público canario

Con motivo del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, Henry Méndez presentó en un exclusivo showcase “Activo y con Flow”. El acto tuvo lugar este viernes en el Centro Comercial Alisios. El público pudo disfrutar en la firma de su nuevo trabajo discográfico y descubrir los secretos del artista multiplatino.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Además, el más de centenar de personas que se acercaron a ver al artista en directo, se hicieron fotos, rieron y vibraron con el Henry durante la presentación. El cantante hizo un repaso de su carrera y deleitó al público con algunos de sus más grandes éxitos que lo han posicionado como uno de los mejores artistas latinos del panorama. Con temas como: “Rayos de Sol”, “Mi Reina”, “El Tiburón” o “Noche de Estrellas”, el dominicano hizo disfrutar a los asistentes que se acercaron al Centro Comercial Alisios.

El álbum cuenta con 16 canciones y estará a la venta el próximo 13 de abril en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Después de su última gira, ofreciendo más de 100 conciertos, por todo el territorio nacional e internacional, comienza la gira promocional del nuevo disco en Gran Canaria. El álbum será presentado en Madrid la próxima semana, y posteriormente lo hará en Barcelona.