Borrar
Alguno de los momentos de la presentación del concierto de Chris Lebrón. C7

Chris Lebrón promete «emocionar» en Telde

El artista internacional se subirá sobre el escenario del Auditorio José Vélez, en el Parque Urbano de San Juan, Telde, el sábado 1 de junio

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 20 de mayo 2024, 20:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Teatro Juan Ramón Jiménez fue testigo durante la tarde de este lunes de la presentación del primer concierto en Europa del cantante internacional Chris Lebrón, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio, a las 22.30 horas, en el Auditorio José Vélez del Parque Urbano de San Juan, en Telde. El evento ha superado expectativas en la ciudad y en menos de un mes se han liquidado todas las entradas puestas a la venta, por lo que sus organizadores han anunciado la ampliación del aforo a 6.000 personas.

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, el concejal de Cultura, Juan Martel, y el promotor del acontecimiento, David Navarro, durante la presentación esta tarde, mostraron su contento ante la gran acogida que está teniendo el concierto.

Además, el mismo Chris Lebrón intervino en directo, a través de videollamada para transmitir su agradecimiento y las ganas de pisar por primera vez un escenario europeo en Telde.

Para toda la familia

Sin duda, el auditorio del Parque Urbano se convertirá el próximo 1 de junio en un mini festival para toda la familia. Con apertura de puertas desde las 18.00 horas, intervendrán dos DJs con música durante toda la tarde, habrá puestos donde adquirir comida y bebida y se está estudiando la posibilidad de ver en una pantalla gigante la final de la Champions, entre otras sorpresas aún por desvelar.

Como teloneros, estarán también sobre el escenario los cantantes Daniel da Silva, Juanfran y Alda y el grupo La Suerte de mi Vida con un tributo a El Canto del Loco, antes de dar paso a la estrella principal de la noche.

«Es un orgullo recibir a este cantante de índole internacional y que nos haya elegido de entre toda Europa para acercar su música y su arte a todas las personas que lo siguen y que vendrán a nuestra ciudad desde toda España», explicó el primer edil. «Telde vuelve a vibrar alto, a atraer a artistas, productoras y a un público que nos hace más grande. Sin duda, este acontecimiento hará que se hable de nuestro municipio en muchos rincones del mundo », agregó Peña. Además, el alcalde resaltó que el espacio estará totalmente adaptado para que las personas con movilidad reducida también puedan disfrutar del espectáculo.

Por su parte, el representante de la productora DN7 Events, impulsora del evento, definió a Chris Lebrón como «el Frank Sinatra urbano de nuestros tiempos» e hizo hincapié en la satisfacción de la productora «ante la gran aceptación que ha tenido la visita del dominicano y por la absoluta disposición y colaboración del Ayuntamiento de Telde, un mix que ha hecho posible ampliar el aforo para que ningún seguidor se quede sin verlo en este concierto único en las Islas, que será una auténtica fiesta y uno de los eventos más masivos, hasta ahora, del Archipiélago».

En este sentido, el cantante protagonista se mostró muy agradecido durante toda la conexión desde Puerto Rico e hizo saber al público asistente su «gran emoción» por pisar por primera vez Europa en concierto y por ser consciente de «la cantidad de personas» a las que les gusta su música y la siguen. «Tengo un regalo muy especial preparado que solo desvelaré en Telde el día del concierto, como muestra de agradecimiento», concluyó el artista internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios