Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
El artista dominicano Chris Lebrón. C7
Se amplía el aforo del concierto de Chris Lebrón tras venderse todas las entradas

Se amplía el aforo del concierto de Chris Lebrón tras venderse todas las entradas

El artista dominicano actuará el sábado 1 de junio en el auditorio Parque San Juan de la ciudad de Telde

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 18 de mayo 2024, 10:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La productora DN7 Events, organizadora del concierto que ofrecerá el artista dominicano Chris Lebrón el próximo día 1 de junio en el auditorio Parque San Juan de Telde, ha anunciado que ampliará el aforo que tenía previsto para este evento puesto que ya se agotaron las entradas.

Así lo anunció el promotor David Navarro, que se mostró muy feliz por la enorme aceptación que ha tenido la «llegada por primera vez Europa de un artista de la talla de Lebrón. Las entradas que pusimos inicialmente a la venta ya se han agotado, por lo que, junto al Ayuntamiento de Telde que ha puesto todo de su parte, hemos ampliado el aforo del recinto», manifestó. «De esta manera, ningún seguidor de Chris Lebrón se quedará sin verlo en este concierto único en las islas», añadió.

Navarro adelantó que quiere «que el evento sea una auténtica fiesta, por lo que en los próximos días anunciaremos más sorpresas para que los asistentes disfruten de una tarde/noche única», dijo.

Rompiendo récords

Chris Lebrón es uno de los intérpretes más emergentes del panorama musical internacional en lo que a música latina se refiere. Desde las calles de la República Dominicana hasta los escenarios internacionales, LeBron ha emergido como un talento multifacético que desafía los límites del arte. Conocido inicialmente por su habilidad como fotógrafo, Lebrón ha dado un giro inesperado hacia la música, conquistando millones de oyentes con sus letras limpias y su estilo único.

Nacido en la vibrante tierra de la República Dominicana, Chris Lebrón creció inmerso en la rica cultura musical de su país. Desde una edad temprana, mostró un interés apasionado tanto por la música como por la fotografía, dos formas de expresión que finalmente se convertirían en las piedras angulares de su carrera.

Lebrón decidió dar el salto al mundo de la música, aprovechando su talento innato para la composición lírica y la melodía. Con un enfoque en letras limpias y melodías pegadizas, ha cautivado a audiencias de todo el mundo, ganando seguidores con cada canción.

Es un artista multifacético cuyo impacto en la música continúa creciendo. Con su estilo distintivo y su enfoque único, sigue desafiando las expectativas y dejando una marca indeleble en la escena musical internacional. Entre sus éxitos musicales que han encabezado las listas de reproducción y resonado con los corazones de los oyentes, se encuentra su colaboración con el renombrado Romeo Santos en 'Siri', que lo catapultó a la fama internacional, con su ritmo contagioso y letras emotivas que han dejado una impresión duradera en la industria musical.

Además de 'Siri', Lebrón ha lanzado otros sencillos que han sido aclamados por la crítica y adorados por los fans. Canciones como 'Bajo el Sol', 'Dame un Beso' y 'Despiértame' han destacado por su energía positiva y mensajes inspiradores, consolidando su posición como uno de los artistas más influyentes en la escena musical actual. La colaboración con la talentosa Natti Natasha en 'Mírame' ha sido otro punto culminante en la carrera de Lebrón, fusionando ritmos tropicales con letras pegajosas que han encantado a los oyentes de todas partes. Con una trayectoria llena de éxitos y una creciente base de seguidores, Chris Lebrón continúa dejando su marca en la industria musical con su talento único y su capacidad para conectar con el público a través de su música.

El concierto, organizado por la compañía grancanaria DN7 Events, se celebrará el 1 de junio y las entradas se pueden adquirir en la web Tureservaonline.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios