Carlos Rivera regresa a Canarias

25/04/2019

Después de la exitosa y multitudinaria gira realizada recientemente por 12 ciudades de España el artista mexicano regresa a Canarias el próximo verano.

El próximo 1 de agosto actuará en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife y el día 2 dará otro concierto en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria .

Las entradas estarán disponibles a partir de las 10:00 horas del Martes 30 de abril en Canarias7 Experience, nuestro canal de venta de entradas y experiencias (entre aquí), entrees.es, playhit.es, easytickets.es, elcorteingles.es, entradas.com y bacantix.com .

El artista mexicano Carlos Rivera es sin duda uno de los nombres del año 2019 en lo que a música y éxito se refiere. Su historia en España es la de una ascensión meteórica y sostenida, no exenta de gran trabajo y esfuerzo hasta posicionarse a día de hoy en la cúspide del pop en español.

Tras posicionar su último disco Guerra en el Nº1 en ventas en España, y recoger recientemente su 3er Premio DIAL, Carlos Rivera, artista que está en boca de todos gracias al éxito que está cosechando su música, sus videoclips y su impecable directo es posiblemente el artista de mayor éxito y repercusión de la música latina en lo que concierne al género balada romántica.

Desde el año 2011 cuando aterrizó en España para interpretar al personaje de Simba, primer Simba en español de la historia de este famoso musical de Disne , hasta hoy, Carlos ha trabajado incansablemente para convertirse en la estrella del pop que es hoy en día. Ha lanzado 3 discos de estudio y 2 álbumes en directo y su interpretación del tema Recuérdame en la versión en español del tema central de la película de Disney-Pixar Coco es la más escuchada en plataformas de streaming.

En el camino ha enamorado al público con talento, trabajo y una personalidad y cercanía que enamoran a su audiencia que es ya gigantesca en nuestro país como demuestran los números de sus discos y el éxito de sus últimas giras, especialmente el de la gira que finalizó el pasado 11 de abril en el Wizink de Madrid tras 11 fechas por toda la geografía española y con 10 sold outs.

Es admirado por el público, reclamado por los medios y seguido y respetado por toda la comunidad artística española, habiendo compartido canciones y escenarios con artistas que van desde Pablo Alborán, hasta Malú o Rozalén.

Su disco Guerra publicado en septiembre del 2018 debutó en el número 1 en ventas en España y permanece en el top de álbumes más vendidos tras 29 semanas desde el lanzamiento.