Carlos Baute presenta su nuevo álbum en Alisios

08/02/2019

Carlos Baute, de la mano de Cadena Dial Canarias, estará el próximo 13 de febrero en Alisios desde las 19:00 horas presentando su nuevo disco “De Amor y Dolor” en Escenario DIAL. El venezolano responderá a las preguntas del locutor de Cadena DIAL, Javier Lorenzo, y de sus apreciados seguidores.

ETIQUETAS:

A las 20:00 horas comenzará la firma de ejemplares de su nuevo álbum, que podrán adquirir en Mediamarkt, y nos deleitará con algunos de sus éxitos en una tarde repleta de emociones. El cantante, después de seis años sin editar ningún disco, publicará el 8 de febrero su nuevo álbum formado por alguno de sus éxitos como “Vamo’ a la calle”, recientemente ganador de un Disco de Oro; “Te sigo pensando”, junto con la colaboración de Marta Sánchez dónde podemos recordar su gran éxito en “Colgando en tus manos” galardonado con un Disco Diamante. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer a Carlos Baute en un encuentro cercano y amigable! Además, participa en el sorteo del Meet&Greet para cuatro personas organizado por Alisios. Toda la información la podrás consultar en ​vivealisios.com

Recuerda, el 13 de febrero tienes una cita con Carlos Baute en el Centro Comercial Alisios a las 19:00 horas en la plaza principal de eventos.