

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE /Santa Cruz de Tenerife
Miércoles, 11 de marzo 2020, 07:43
En un comunicado, la emisora informa que aunque Tenerife es un destino seguro y está fuera de las zonas de transmisión del coronavirus, la recomendación del Ministerio de Sanidad de que se eviten los viajes innecesarios de España hace "imposible" la celebración de la veinticuatro edición de los Premios Dial.
Agrega la nota que la celebración choca con los protocolos de seguridad de las empresas involucradas en los premios y las prescripciones de las autoridades sanitarias españolas.
La Cadena Dial ha elegido Tenerife en los últimos años para entregar sus premios anuales y en esta edición estaban previsto la asistencia entre otros de Dani Martín, Aitana, Beret, Cepeda, Dani Fernández, Fangoria, Pastora Soler, India Martínez, Manuel Carrasco, Funambulista, Sebastián Yatra, Sergio Dalma, Tini, India Martínez, Vanesa Marín, Estopa, Edurne o Dvicio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a EFE /Santa Cruz de Tenerife. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.