El Festival 6Cuerdas programa a Larry Jean Louis en Fábrica La Isleta

09/11/2018

El Festival 6Cuerdas llega este viernes, durante el desarrollo de su XII edición, a la Fábrica La Isleta con el concierto el guitarrista Larry Jean Louis. La cita, con entrada gratuita, tendrá lugar a parir de las 21:00 horas.

Además, en la tarde-noche del sábado, dentro de esta muestra que rinde homenaje a la guitarra, el tinerfeño Jonay G. Mesa actuará en a Casa-Museo de Teguise, a partir de las 21:00 horas, también con libre entrada hasta completar aforo.

Larry Jean Louis, originario de Venezuela, tuvo su contacto con las artes a muy temprana edad en su ciudad natal, Caracas, siendo notable a simple vista su talento musical; inició su educación musical en el Conservatorio Superior José Ángel Lamas, donde destacó entre el alumnado con notables calificaciones.

Tras una dilatada trayectoria por diferentes géneros musicales, tales como blues, batín, pop, funk, jazz, etc, en la actualidad presenta su más reciente trabajo titulado ‘On The Way Back Home’, en el que pone de manifiesto su gran pasión por el jazz y su capacidad de retomar sus raíces, la música latina en sus diversas manifestaciones.