El Alfredo Kraus acoge una nueva edición de su festival de rock y gastronomía

13/07/2018

El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el próximo mes de septiembre la segunda edición del festival de rock y gastronomía "Eat to the beat", ha anunciado hoy en un comunicado la Fundación Auditorio Teatro.

The Mani-las abrirá el festival con su concierto, que tendrá lugar el 15 de septiembre, Pájaro y los Saxos del Averno actuarán el 22 y Marta High & The Soul Cookers serán los encargados de cerrar la cita el día 29.

Este festival pretende llevar el rock hasta las grandes salas de concierto y acercar esta cultura musical "underground" al gran público, se destaca desde la Fundación.

Los asistentes a "Eat to the beat" podrán combinar la música rock con gastronomía, puesto que las entradas, a un precio único de 15 euros por concierto, incluyen una consumición entre una variedad de montaditos.

Asimismo, el Auditorio ha anunciado que ofrecerá un abono de 38 euros para los tres conciertos, concluye la nota.

Las tres actuaciones tendrán lugar a las 22:30 horas y las entradas se puede adquirir en la taquilla del Auditorio y del Teatro Pérez Galdós, así como en la web de la Fundación.