Ricardo Darín y Andrea Pietra, en el Hotel Santa Catalina. / juan carlos alonso

Ricardo Darín: «La obra demuestra que el amor está más allá de las estructuras»

El actor argentino y Andrea Pietra presentaron 'Escenas de la vida conyugal' durante una rueda de prensa este martes en el Hotel Santa Catalina.

V.S.A. Las Palmas de Gran Canaria

Ricardo Darín apuntó que 'Escenas de la vida conyugal', montaje teatral que protagoniza junto a Andrea Pietra desde este jueves, día 30 de marzo, y hasta el domingo en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria, pone de manifiesto que «el amor sobrevive más allá de las estructuras matrimoniales».

El actor argentino se mostró muy contento durante la rueda de prensa celebrada en el Hotel Santa Catalina de estrenar la gira de este montaje en Canarias, lugar en el que no había estado nunca antes, tal y como adelantó en una entrevista en las páginas de la versión impresa y escrita de este periódico hace unas semanas.

«Tras dos años encerrados, volvió la felicidad», apuntó la actriz Andrea Pietra, que subrayó la genialidad de la veterana actriz Norma Aleandro, que es quien dirige el montaje de este texto original de Ingmar Bergman. «Es una de las mejores actrices de mi país. Es una mujer grande, en todos los sentidos, pero sigue siendo una niña porque tiene dentro el juego», añadió.

Ricardo Darín califó a Norma Aleandro como una «maga», por su capacidad para «hacer magia» durante los ensayos de esta producción que recala en el Teatro El Salinero, en Lanzarote, entre el 5 y 6 de abril, entre el 8 y 9 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, y cierra su paso por las islas en el Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, entre el 11 y el 15 de abril.