Jennifer Lopez publica un vídeo en las redes sociales desde Gran Canaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La actriz Jennifer Lopez, que lleva varios días en la isla de Gran Canariapara asistir al rodaje de la película de Netflix 'The Mother', acaba de subir un vídeo a las redes sociales, en el que se muestra animada y contenta y ofrece su mejor cara.

La actriz ha subido el vídeo estos días en los que ya ha comenzado el rodaje de esta producción en dos zonas distintas de la isla en el sur, en San Bartolomé de Tirajana y más concretamente en la zona residencial de Monte León, y también en la zona de Vegueta, donde ya el martes se rodaron algunas escenas.

JLo no solo es actriz, cantante y productora de cine y televisión: también es una máquina promocional perfectamente engrasada. Así, entre toma y toma del rodaje de 'The Mother' en la isla de Gran Canaria, encuentra hueco para promocionar 'Marry Me', filme que se estrenará en Estados Unidos el próximos 14 de febrero.

En su cuenta de Instagram, la actriz subió un vídeo en el que se la ve divertirse y moverse al ritmo de su canción 'On my way', incluida en la banda sonora de 'Marry Me'. En el vídeo aparece acompañada de Omari Hardwick, actor que forma parte del reparto de 'The Mother'. Aunque no se aprecian imágenes que permitan concretar el lugar exacto en que se grabó la secuencia, todo indica, por el día en que la actriz lo subió a Instagram y por la presencia de Hardwick, que la divertida escena tuvo lugar en Gran Canaria.

'Marry me' es una comedia romántica en la que comparte cartel con Owen Wilson. Precisamente en ese género de películas es donde más se ha prodigado, pero 'The Mother' supone un cambio de registro, al tratarse de un 'thriller' con buenas dosis de acción. Para dirigirlo se ha elegido a Niki Caro, que fue la responsable de la versión con actores reales de la película de Disney 'Mulan'.

La actriz y parte del elenco estuvieron rodando el pasado miércoles en Monte León, en San Bartolomé de Tirajana, en una exclusiva villa residencial. El despliegue incluyó casi medio centenar de vehículos, entre ellos una caravana que se salió de la vía y originó grandes retenciones. El plan de rodaje incluye tomas en diferentes puntos de la capital grancanaria, entre los que se encuentra el Gabinete Literario.

En la isla se encuentra también el actor mexicano Gael García Bernal, que se aloja en una exclusiva villa en la localidad de Firgas. García Bernal viajó acompañado de sus tres hijos y su actual pareja.

Los incentivos fiscales han sido determinantes para que un rodaje internacional como es 'The Mother', que se exhibirá en Netflix, haya elegido Gran Canaria como plató de parte del filme. Previamente se rodó en Vancouver.