«Showroom» inaugura el ciclo de cine argentino del Cuyás

09/10/2017

La Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás, en colaboración con el Consulado de Argentina en Canarias, acoge desde mañana martes un ciclo de cine del país sudamericano que comenzará con la proyección de «Showroom», de Ferando Molnar.

El ciclo incluye cinco de los títulos más exitosos de la filmografía argentina de los últimos años, protagonizados entre otros por Ricardo Darín, Diego Peretti y Mario Casas, según ha informado el Teatro Cuyás en un comunicado en el que precisa que la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Tras "Showroom", cinta rodada en 2014 por Fernando Molnar y protagonizada por Diego Peretti, Andrea Garrote y Roberto Catarineu, se proyectará "Papeles en el viento", de Juan Taratutoentre.

"Ismael", película de Marcelo Piñeyro protagonizada entre otros por Mario Casas, Belén Rueda, Sergi López y Juan Diego Botto; "Sin hijos", de Ariel Winograd; y "Koblic", de Sebastián Borensztein, son los otros tres filmes que completan el ciclo, que tendrá lugar los martes y miércoles y que concluirá el 24 de octubre.