Borrar
Integrantes de la expedición del Clúster Audiovisual de Canarias en Berlín. C7
El Clúster Audiovisual acude al Festival Cíclope de Berlín

El Clúster Audiovisual acude al Festival Cíclope de Berlín

La expedición de profesionales canarios viajó con el apoyo de Proexca

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de noviembre 2023, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Festival Cíclope de Berlín acogió la última misión comercial de este año, organizada por el Clúster Audiovisual de Canarias, en la que participaron cuatro de sus empresas asociadas: Flywus Studios, Macaronesia Films, Seven Islands Film y Solworks Films Canarias.

Este Festival reunió, del 7 y 9 de noviembre, a las empresas, creativos y profesionales más importantes de las industria de la Publicidad y el entretenimiento, como fue la presencia de Edward Berger, ganador del Óscar a la Mejor Película Internacional 2023.

Esta es la primera vez que el Clúster Audiovisual de Canarias, en colaboración con Proexca, acude al Festival Cíclope, con el objetivo de conocer todas las novedades de la industria y crear nuevas alianzas con empresas del sector.

En esta décima edición, los profesionales canarios participaron en diferentes 'workshops', charlas y encuentros y en el acto de entrega de los Premios del festival, que reconoció los mejores trabajos audiovisuales en publicidad, vídeos musicales y cortometrajes.

Esta expedición a Berlín ha sido la última de las citas organizada por el Clúster Audiovisual de Canarias fuera de las islas este año con Proexca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios