Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Un momento del rodaje de 'Hasta el fin del mundo'. Juan Carlos Alonso

El cine devuelve los coches a Triana

Cine ·

La coproducción hispanomexicana 'Hasta el fin del mundo' se rueda en la céntrica calle peatonal de la capital grancanaria

Victoriano Suárez Álamo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de marzo 2024, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine ha devuelto el tráfico a la calle Mayor de Triana de la capital grancanaria. Con esta estampa se encontraron los transeúntes locales y foráneos de la céntrica arteria peatonal durante la mañana de este lunes, gracias al rodaje del largometraje hispano-mexicano 'Hasta el fin del mundo', que dirige el mexicano Emiliano Castro Vizcarra.

A la altura del pasadizo que conecta con Francisco Gourié se desarrolló durante buena parte de la mañana el rodaje de una escena con dos vehículos y varios de los actores de esta ficción que protagonizan Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, que no participaron en estas tomas.

El rodaje estaba previsto que se desarrollara también por las calles adyacentes de Triana durante todo el día, según las fuentes consultadas. Así lo atestiguaban, además, los avisos de prohibido aparcar en muchas de las vías cercanas, transitables en vehículos y peatonales, en dirección a Primero de Mayo.

La película es una producción de BTF Media y AF Films, en la que también participa la actriz Aislinn Derbez como productora ejecutiva.

'Hasta el fin del mundo' cuenta una historia de amor que tiene como punto neurálgico una llamada de teléfono de una mujer, Esmeralda, que cambió, 15 años antes, el destino de Manuel cuando fueron trágicamente separados.

Distintos momentos del rodaje, en Triana, este lunes.
Imagen principal - Distintos momentos del rodaje, en Triana, este lunes.
Imagen secundaria 1 - Distintos momentos del rodaje, en Triana, este lunes.
Imagen secundaria 2 - Distintos momentos del rodaje, en Triana, este lunes.

El personaje de Manuel, que disfruta de un exitoso puesto de trabajo, recibe esa llamada cuando está a punto de casarse. Decide viajar para reencontrase con Esmeralda, una decisión que le hará comprender que hay amores que sobreviven ocultos pero fuertes al paso del tiempo.

Esta película es la cuarta ocasión en la que coinciden en la gran pantalla sus protagonistas Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, tras 'A la mala', 'Hazlo como hombre' y 'De viaje con los Derbez'. Los dos estuvieron casados y tienen una hija en común, Kailani.

Hace unas semanas, los medios mexicanos publicaron una foto de ambos caminando juntos y salieron al paso para decir que se trataba, precisamente, de una imagen tomada durante el rodaje de 'Hasta el fin del mundo', que ahora recala en Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios