Borrar
Furgonetas y casetas para el rodaje del nuevo trabajo de Alexis Valdés. Cober

La capital grancanaria acoge otro rodaje protagonizado por Alexis Valdés

El equipo de rodaje se ha trasladado en la mañana de este miércoles a la Delegación del Gobierno de Canarias, donde se han podido ver varias furgonetas y casetas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 20 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Canaria vuelve a convertirse en plató de cine. En esta ocasión, su capital, Las Palmas de Gran Canaria, acoge el rodaje de una película protagonizada por el actor cubano Alexis Valdés, que se está desarrollando con gran discreción.

Este miércoles, en concreto, se ha podido ver el despliegue de la grabación, con varias furgonetas y casetas, en la Delegación del Gobierno de Canarias. El filme contará también con la actriz Yany Prado, el cineasta Pavel Giroud y el pianista Ernán López Nussa, todos de origen cubano.

Valdés ha compartido diferentes publicaciones de su estancia en la isla redonda en Instagram. En una de ellas, muestra a sus seguidores el «barrio de Triana». «Mucho ambiente, comida buena, diversión, playas... aquí tienes de todo», señala el humorista, para seguidamente destacar las Dunas de Maspalomas como «uno de los lugares más bonitos del sur».

En otra, aparece cantando, acompañándose de una guitarra, su versión particular del tema 'Yo no sé mañana' en un restaurante de la calle Ferreras, junto a la playa de Las Canteras.

El artista cubano, además, actuará el próximo 21 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde.

Gran Canaria se está transformando como nunca en una isla de cine, pues recientemente finalizó el rodaje de la serie británica 'The road trip' en Agüimes. La grabación, si bien, pasó por 14 municipios de la isla.

La pasada semana, a su vez, los coches volvieron a la calle Mayor de Triana por el rodaje del largometraje hispano-mexicano 'Hasta el fin del mundo', bajo la dirección del mexicano Emiliano Castro Vizcarra.

Noticias relacionadas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios