c7

Ben Affleck se toma un expreso «fantástico» junto a JLo en Vegueta

El actor pidió a su pareja, en pleno local y en español: «Nunca me dejes», a lo que ella contestó «Don't worry, my love»

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

«Fantástico», así calificó el actor Ben Affleck el café expreso que pidió ayer, domingo 13 de marzo, en el mítico Antico Caffé, establecimiento ubicado en la Calle Obispo Codina (puro centro de Vegueta), que cada día congrega a docenas de fieles y, ahora, también a estrellas de Hollywood.

El local fue el escogido por el actor mientras su pareja, la también actriz y cantante Jennifer López, paraba a compar algo en la farmacia colindante. Así lo relata Massimo Melito, quien está al frente del establecimiento y, al mismo tiempo, detrás de la barra atendiendo a la clientela.

Affleck «se paró ahí», asevera Massimo señalando a la ventana del Antico, y «probó un expreso», luego apareció JLO. Cuando la vio pasar, el hostelero se dijo: «es ella»; cuenta que estaba «estupenda, con las gafas», haciendo alusión a sus lentes de sol.

La pareja de estrellas estuvo en el establecimiento entre 10 y 15 minutos. Además del expreso, pidieron capuccino y pasticciotto, un dulce italiano que, tradicionalmente, suele estar relleno queso ricotta o crema de huevo. El actor fue quien pagó la cuenta.

Massimo asegura que tanto Ben como Jennifer se mostraron muy amables y que incluso intercambiaron unas palabras con él. A su vez, enfatiza que se les veía muy acaramelados; narra que Ben abrazaba y besaba a JLo mientras le pedía, en español: «Nunca me dejes», a lo que ella contestó: «Don't worry, my love».

Antico Caffe, en la Calle Obispo Codina. / c7

Después de uno o dos minutos la clientela de Antico Caffe se percató de que compartía aperitivo con la popular pareja. Incluso, instaron a Massimo a pedirles una foto, pero este no quiso incomodarles ni amargarles, nunca mejor dicho, el dulce.

La pareja parece protagonizar, así, una bonita comedia romántica en la capital grancanaria, donde se han dejado ver estos días paseando por el entorno de Vegueta y Triana.

Cabe recordar que Jennifer López se encuentra en Gran Canaria grabando la película The Mother, que protagoniza y coproduce y estará disponible en Netflix antes de que finalice el año. En concreto, diferentes escenarios de la isla (El Salobre y el aeroclub, en San Bartolomé de Tirajana; los Jardines de la Marquesa, en Arucas; y el Gabinete Literario, Santa Ana, la Casa de Colón, La Isleta, San Cristóbal y Bravo Murillo, en Las Palmas de Gran Canaria) emulan La Habana, capital de Cuba.

Lopez interpreta a una exasesina que abandona su retiro para salvar a su hija. Comparte pantalla con actores como Joseph Fiennes y Gael García Bernal, quienes también rodaron en Gran Canaria. La neozelandeza Niki Caro se encarga de la dirección del largometraje.