Borrar
Ben Affleck y Jennifer López, de paseo por el entorno de la plaza de Santa Ana. C7
Jennifer Lopez se pasea en Gran Canaria con Ben Affleck

Jennifer Lopez se pasea en Gran Canaria con Ben Affleck

La actriz y coproductora de la película 'The Mother' se dejó ver este domingo por el entorno de Vegueta y Triana acompañada de Ben Affleck, con el que retomó la relación sentimental

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 13 de marzo 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era una pregunta que rondaba en la cabeza de muchos fotógrafos de prensa del corazón desde que se supo que Jennifer Lopez vendría a Gran Canaria a rodar: ¿la acompañaría el también actor Ben Affleck, con quien retomó el pasado año la relación sentimental que habían roto hace años? Pues la respuesta es afirmativa. Este domingo se dejaron ver como una pareja más en el entorno de Vegueta y Triana, en la capital grancanaria.

En Santa Ana se interesaron por algunos de los edificios señoriales que rodean la plaza, mientras que en Triana, por la plaza de Las Ranas, hicieron un alto para sentarse en un banco. Ni había una corte de guardaespaldas impidiendo que se les fotografiase ni personas alrededor con paraguas impidiendo las fotos, esto es, todo lo contrario de lo que ocurrió cuando el rodaje de 'The Mother' se desplazó al Gabinete Literario.

Distintas imágenes del paseo de las dos estrellas de cine por las calles de la capital grancanaria. En la superior de este conjunto aparecen sentados en un banco en la plaza de Las Ranas. C7
Imagen principal - Distintas imágenes del paseo de las dos estrellas de cine por las calles de la capital grancanaria. En la superior de este conjunto aparecen sentados en un banco en la plaza de Las Ranas.
Imagen secundaria 1 - Distintas imágenes del paseo de las dos estrellas de cine por las calles de la capital grancanaria. En la superior de este conjunto aparecen sentados en un banco en la plaza de Las Ranas.

Jennifer Lopez encabeza el reparto de una película que también coproduce y que Netflix ya está promocionando como uno de sus grandes estrenos para este año. En el filme Lopez encarna a una antigua asesina que abandona su retiro para salvar a su hija. Comparte protagonismo, entre otros, con Joseph Fiennes y Gael García Bernal, que también se desplazaron a Gran Canaria para el rodaje.

La dirección de la película corre a cargo de la neozelandesa Niki Caro, que dirigió la versión de 'Mulan' con actores reales para Disney.

El rodaje de la película ha contado con localizaciones en San Bartolomé de Tirajana, concretamente en El Salobre y el aeroclub; Arucas, en los Jardines de la Marquesa; y en la capital en el Gabinete Literario, Santa Ana, la Casa de Colón, La Isleta, San Cristóbal y también en Bravo Murillo.

El despliegue de camiones y caravanas para la logística del rodaje se mantenía este domingo en el aparcamiento de Vegueta, junto al mercado.

En l a película para Netflix todas esas localizaciones se presentarán como escenas rodadas en Cuba. La elección de Gran Canaria se debe no solo a las similitudes con la arquitectura centroamericana sino, sobre todo, a los incentivos fiscales a las producciones audiovisuales en el archipiélago. Ahora, con las fotos de Jlo con Affleck, el impacto mediático en el exterior será todavía mayor.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios