Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
William Levy y Maggie Civantos. C7
El actor cubano William Levy rueda en Tenerife el largometraje 'Bajo un volcán'

El actor cubano William Levy rueda en Tenerife el largometraje 'Bajo un volcán'

Todo el filme se rodará en la isla canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria.

Martes, 25 de junio 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Secuoya Studios, en colaboración con William Levy Entertainment, ruedan en Tenerife 'Bajo un volcán', la primera película del actor William Levy en España.

Este largometraje, dirigido por Hugo Martín Cuervo ('La Bandera', 'Todos lo hacen') completa su elenco con las actrices Maggie Civantos ('Vis a Vis'), Adriana Torrebejano ('Muertos S.L.'), Fabiola Guajardo ('Los Ricos también lloran'), Elia Galera ('Zorro'), Pino Montesdeoca ('Way Down') y Antón Lofer ('La Bandera').

La cinta cuenta en la producción con Eduardo Campoy y David Martínez, además de William Levy y Jeff Goldberg como productores ejecutivos. Será distribuida en cines por Beta Fiction Spain.

El largometraje es una mezcla de géneros

Este largometraje, cuyo rodaje íntegro se llevará a cabo en Tenerife, es una historia de amor prohibido y poco oportuno, cuya pasión se enmarca en plena actividad de un volcán, en un símil de la relación entre dos personas tan opuestas y chocantes como dos placas tectónicas en continua fricción.

'Bajo un volcán' «es una refrescante mezcla de géneros, una trama sin pausa que combinará la historia sobre dos amantes y la inevitable cuenta atrás hacia un cataclismo de consecuencias impredecibles», apuntan en un comunicado desde Secuoya Studios.

«Estoy encantado de volver a España para embarcarme en mi segundo proyecto en este país y feliz de hacerlo con mi primera película junto a Secuoya Studios y un equipo técnico y artístico de primer orden capitaneado por Eduardo Campoy y David Martínez», subraya William Levy.

El filme arranca cuando cuando Mario Torres, capitán y piloto militar, llega a Tenerife la erupción del volcán parece haber remitido. Dani, una experta vulcanóloga, teme una reactivación violenta inminente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios