Los Jets y los Sharks pugnan en el Cuyás

21/06/2019

Las bandas callejeras de los Jets y los Sharks vuelven a disputarse el territorio en las calles de nueva York, trasladadas en esta ocasión al teatro Cuyás, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria.

ETIQUETAS:
- ocio

Anoche levantó el telón el montaje de West Side Story que se podrá disfrutar en este recinto escénico hasta el próximo día 29.

Este clásico de Broadway llega a la isla de la mano de la mano de Som Produce, que ha conseguido poner en pie un espectáculo que respeta el original que vio la luz en Broadway, en 1957.

Bajo la dirección de Federico Barrios cobra vida de nuevo este legendario montaje cuya inmortal música firmó Leonard Bernstein, a partir del libreto de Arthur Laurents, las letras de Stephen Sondheim y la idea original y las coreografías de Jerome Robbins.

Bernardo, Tony y María protagonizan esta historia que se inspira en otro clásico anterior, Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

Este montaje de West Side Story aterriza en Gran Canaria, tras triunfar en Madrid. Posteriormente pasa por Tenerife e inicia una gira por la geografía nacional.

Distintos momentos del montaje de West Side Story, que anoche tuvo su puesta de largo en el teatro Cuyás de la capital grancanaria. Este clásico de Broadway llega a la isla con el mismo montaje que ya triunfó en Madrid y como punto de partida de una gira nacional que le llevará a recorrer casi todas las principales ciudades del país.