Se sigue interpretando en el teatro Coliseum de Madrid

A la venta el CD de ‘Anastasia El Musical’

15/10/2019

El éxito del musical Anastasia ha conseguido algo poco habitual en nuestro país, la grabación por parte del elenco original del CD del musical. Contará así con la única versión en español del CD, indispensable para cualquier amante del género musical.

ETIQUETAS:

Las canciones están interpretadas en directo por las voces del elenco de la producción española: Jana Gómez (Anya), Iñigo Etayo (Dimitri), Silvia Luchetti (Condesa Lily), Javier Navares (Vlad), Angels Jiménez (Emperatriz) y Carlos Salgado (Gleb), algunos de los actores que forman este reparto. La música es de Stephen Flaherty, las letras de Lynn Ahrens, el libreto de Terrence McNally y la dirección de Darko Tresnjak.

Una edición exclusiva en un estuche de lujo que incluye los 19 temas del musical con las voces originales de los actores, fotos inéditas sobre la grabación del álbum y todos los secretos del show. Un detalle único para auténticos seguidores del musical. Un trabajo de coleccionista con la que disfrutar de los temas musicales del espectáculo, entre ellos sus emblemáticos; “Viaje al pasado” y “Una vez en diciembre”. El mismo, se podrá adquirir tanto en el propio teatro Coliseum, así como en la web del musical www.anastasiamusical.es, una producción de la compañía Stage Entertainment España, que ha traído a nuestro país espectáculos como Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Mamma Mia, El Guardaespaldas, Chicago, Los Miserables o El Rey León.

Este musical galardonado con siete premios de Teatro Musical transporta al público desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte y narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.