Arístides Moreno. / c7

Arístides Moreno lleva hoy su 'Agustico' al García Lorca de Ingenio

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El cantautor galdense Arístides Moreno desembarca este viernes en el Centro Cultural Federico García Lorca de Ingenio para presentar su nuevo espectáculo 'Agustico', en el que recorre su trayectoria musical a través de algunas de las canciones que le han encumbrado como uno de los artistas más singulares de Canarias.

Arístides Moreno sube al escenario en esta ocasión acompañado solo de su guitarra y de temas que abordan el humor, la crítica social, la esperanza y las vivencias personales, con las que se desnuda ante el público.

El concierto, que cuenta con la colaboración del Circuito Insular de Música del Cabildo de Gran Canaria, dará comienzo a las 20.30 horas y las entradas, que se pueden adquirir a través del portal Entrees.es, tienen un precio único de 5 euros.

La sinopsis de su aparición en este formato afirma que Arístides Moreno no necesita presentación, con muchos años a sus espaldas sobre los escenarios de las Islas Canarias, le hemos visto navegar por las diferentes etapas de su vida, quedando reflejadas en sus cinco trabajos discográficos, 'Samba de otro Mundo', 'El Corsario de la Biosfera', 'Espectro Lumínico', 'Economía Sumergida' y 'Shinco'.