Borrar
Urgente Lluvia de premios en Canarias: el Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional reparte el primer y segundo premio por las islas
Juan Carlos Alonso

La agresión a la jurado del Festival de Cine, a juicio

La vista se celebra en Instrucción número 7

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 15 de abril 2021, 08:42

Comenta

La presunta agresión de Luis Roca, que estaba acompañado por Marta de Santa Ana, a la jurado del Festival de Cine Cristina Andreu es objeto de una vista judicial este jueves en la capital grancanaria.

El pasado domingo el Festival de Cine y la asociación de mujeres cineastas Cima -presidida por Cristina Andreu- denunció públicamente que la citada pareja insultó a Cristina Andreu en el restaurante La Marinera y que Luis Roca le dio un golpe en la cara, que terminó con Andreu presentando denuncia en comisaría y aportando un parte de lesiones.

Luis Roca es periodista especializado en cine y Marta de Santa Ana es productora. Ambos están embarcados en el rodaje de un documental sobre la relación entre Luis Buñuel y Benito Pérez Galdós.

Marta de Santa Ana fue delegada de Cima en Canarias y esa asociación la apartó tras detectar varias irregularidades.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La agresión a la jurado del Festival de Cine, a juicio

La agresión a la jurado del Festival de Cine, a juicio