Borrar
El equipo de Lopesan Hotel Group calienta motores para la CANARIAS7 Carrera de las Empresas. C7
Lopesan Hotel Group se viste de corto para la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

Lopesan Hotel Group se viste de corto para la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

El grupo hotelero presenta a 62 corredores, distribuidos en 17 equipos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 19 de abril 2024, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La CANARIAS7 Carrera de las Empresas es uno de los eventos más significativos del calendario de actividades propuesto por Lopesan Hotel Group a sus trabajadores. Con un total de 62 corredores, distribuidos en 17 equipos, la cadena hotelera se viste de corto para dar colorido a las calles de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 21 de abril y contribuir a la causa solidaria de la cita.

El especial carácter de la compañía queda reflejado en las 8 nacionalidades representadas en esta afamada carrera, en la que participarán 38 hombres y 24 mujeres, pertenecientes a 11 de los centros que se integran en el Grupo Lopesan. 15 de estos equipos correrán la distancia de 5 kilómetros, con el desafío de lograr igualar el hito marcado por Daneida López, trabajadora del Titan Gym Meloneras que en 2022 se impuso en la prueba femenina de 5k. Por su parte, los mejores atletas de la empresa formarán dos equipos para enfrentarse al reto de superar la modalidad de 10 kilómetros.

David López-Ocón es técnico de mantenimiento y esta será la segunda vez que participe en la carrera. El año pasado no quedó contento con el tiempo que realizó, por lo que se ha fijado el desafío de bajar de los 22 minutos. «Me he preparado a conciencia y trataré de colocarme en una mejor posición en la salida», destacó David que pone en valor el compañerismo y el buen ambiente que siempre reina en este tipo de eventos.

Por su parte, la técnico de e-commerce, Patricia Moutinho, no estará especialmente pendiente del tiempo que marque el cronómetro y participará «con la única motivación de cruzar la meta y divertirme». También será la segunda experiencia de Patricia en esta carrera, señalando la importancia de participar en actividades fuera de la oficina y conocer el lado más personal de sus compañeros. «Siempre soy la primera en apuntarme a los voluntarios que organiza la empresa, así como a cualquier actividad que me permita pasar un buen rato alejada del ámbito profesional».

El carácter solidario del evento y la aportación económica realizada en favor de la Fundación Canaria Yrichen, convierten a la CANARIAS7 Carrera de las Empresas en una cita que va más allá del entretenimiento propio de este tipo de pruebas, confirmándose como un encuentro ineludible para todas aquellas personas que quieran recorrer la ciudad de una forma diferente y compartir una mañana única, marcada por una agradable atmósfera y la camaradería habitual de esta fiesta del deporte y la solidaridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios