Borrar
Directo La actividad comercial en zonas rurales, a debate en el Parlamento de Canarias
HPS se unió como Servicio Médico Oficial a la exitosa 8º Edición de la Canarias 7 Carrera de las Empresas

HPS se unió como Servicio Médico Oficial a la exitosa 8º Edición de la Canarias 7 Carrera de las Empresas

Canarias 7 Carrera de las Empresas: corriendo juntos hacia un futuro más saludable y un equipo más fuerte

Lunes, 22 de abril 2024, 22:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, HPS se une a otra gran edición, como patrocinador y como servicio médico oficial de la popular prueba deportiva «Canarias7 C7 Carrera de las Empresas»

Más de 5.000 personas del tejido empresarial canario se unieron el pasado domingo 21 de abril para participar en esta gran jornada. Esta prueba finalizó sin incidencias graves, con la aportación de dos ambulancias de soporte vital avanzado, dos de soporte vital básico y un Hospitalito con todo lo necesario para atender a los corredores y aficionados que la disputaron.

HPS, como servicio médico oficial de este gran evento, aportó y avaló la seguridad e integridad física de los asistentes de todo el evento, resolviendo todos los problemas de salud que surgieron.

Salida de la HPS JUNIOR RACE
Salida de la HPS JUNIOR RACE

El doctor Jorge García-Biosque Fernández, coordinador del dispositivo médico de HPS, aclaró «acabamos la jornada sin incidencias graves, en su mayoría lesiones leves por caídas, deshidratación o poca preparación de los corredores, con solo una incidencia moderada que se resolvió rápidamente, sin necesidad de hacer ningún traslado al hospital. Estamos orgullosos de esta jornada y como se desarrolló porque los pequeños problemas de salud de los participantes se resolvieron con rapidez y eficacia y garantizando siempre el flujo normal de pacientes en una jornada tan transitada».

Hospital Perpetuo Socorro también estuvo presente en la HPS Junior Race, una carrera infantil en la que los pequeños participantes corrían de la mano de sus padres compartiendo la unión familiar y la ilusión de un evento tan mágico como es esta prueba deportiva.

Dr. Jorge Biosque, coordinador del dispositivo médico de HPS
Dr. Jorge Biosque, coordinador del dispositivo médico de HPS

Cabe destacar que HPS no sólo asistió como patrocinador y como servicio médico oficial, sino que también animó a sus profesionales a correr en equipo con determinación y superación, sumando en total casi 70 participantes que disfrutaron una jornada diferente.

Eva Molina Barber, gerente de Kala by HPS y Directora Comercial, Marketing y Comunicación de HPS, resaltó «como patrocinadores y servicio médico oficial, estamos comprometidos a apoyar el crecimiento y la excelencia en el deporte, cuidando la salud de los corredores en cada paso hacia la meta. Nuestra prioridad es la salud y el bienestar de todos los participantes. Queremos agradecer a los organizadores por confiar en nosotros para este importante papel y a los participantes por su dedicación y espíritu deportivo»

Imagen principal - HPS se unió como Servicio Médico Oficial a la exitosa 8º Edición de la Canarias 7 Carrera de las Empresas
Imagen secundaria 1 - HPS se unió como Servicio Médico Oficial a la exitosa 8º Edición de la Canarias 7 Carrera de las Empresas
Imagen secundaria 2 - HPS se unió como Servicio Médico Oficial a la exitosa 8º Edición de la Canarias 7 Carrera de las Empresas

«Asimismo, es importante saber que la Canarias 7 Carrera de las Empresas es una oportunidad para unir fuerzas y alcanzar un objetivo en común, representando el compromiso de las empresas con la salud y el bienestar de sus empleados, así como con la promoción de un estilo de vida activo y saludable en el lugar de trabajo» indica Eva Molina Barber.

Finalmente, cabe destacar que el verdadero premio de la C7 Carrera de las Empresas es el trabajo en equipo y la superación personal de cada participante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios