Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Luis Padrón, presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, durante la presentación de la CANARIAS7 Carrera de Empresas. Arcadio Suárez

La Cámara de Comercio de Gran Canaria se suma a la CANARIAS7 Carrera de Empresas

La entidad presidida por Luis Padrón servirá de altavoz para informar y animar a inscribirse al mayor número de negocios de la isla

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 1 de marzo 2024, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio de Gran Canaria se une este año a la CANARIAS7 Carrera de las Empresas, una entidad que actuará de altavoz ante el entramado empresarial de la isla, para informar de la carrera al mayor número de negocios de Gran Canaria e incentivar así su participación. Luis Padrón, su presidente, envía un mensaje para animar a los trabajadores a correr y recalca que «las empresas, el deporte y la salud deben estar combinados».

La octava edición de la prueba, que se celebrará el 21 de abril en Las Palmas de Gran Canaria, tiene como objetivo este año superar a los 5.000 corredores y un millar de empresas. Las inscripciones ya están abiertas en la página web de canarias7.es.

Noticia relacionada

El evento, además de impulsar el deporte y el buen ambiente laboral, tiene un carácter solidario ya que se donará un euro por cada participación a la ONG de la Fundación Canaria Yrichen, que realiza una labor de prevención y tratamiento de adicciones.

Además de contar con la Cámara de Comercio, la prueba cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes; Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal de Deportes. Además, cuenta con el patrocinio de Binter, Cajamar y Disa, y la colaboración de Las Ramblas Centro, Coca-Cola, Fonteide, Volkswagen Canarias y HPS, que ofrecerá el servicio médico oficial de la carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios