Borrar

Cajamar se prepara para la Carrera de las Empresas

La prueba deportiva organizada por CANARIAS7 tendrá lugar este domingo, 25 de junio, y recorrerá algunas de las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Sara Toj

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 18 de junio 2023, 20:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Cajamar frente a la fachada de sus instalaciones, en Triana.
El equipo de Cajamar frente a la fachada de sus instalaciones, en Triana. Cober

El equipo de Cajamar ya tiene todo preparado para participar en la séptima edición de la Carrera de las Empresas de CANARIAS7, que tendrá lugar este domingo, 25 de junio, y que recorrerá las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El equipo, formado por 50 participantes, miembros de la plantilla de trabajadores de la empresa, partirá desde la Fuente Luminosa de la capital grancanaria con el objetivo de ayudar a «batir la cifra de los 5.000 corredores en esta ocasión», asegura el director Territorial de Cajamar, José Fernando García Piñero. La entidad, que lleva colaborando con esta prueba «desde casi los inicios», repite este año porque, para ellos, «es una satisfacción participar en esta carrera por sus fines solidarios». Además, como comenta García Piñero, con su colaboración pretenden «ayudar a transmitir a la sociedad valores y cualidades necesarias como la preparación mental y física, el esfuerzo, el espíritu de sacrificio, el afán de superación, el compañerismo, la cooperación, el trabajo en equipo y los hábitos de vida saludable».

En ese sentido, desde Cajamar destacan las características que hacen diferente a esta prueba: «Siempre se ha desarrollado en un excelente ambiente festivo, de convivencia y de sana competición. Muestra de ello es que cada año aumenta el número de participantes. Además, su componente solidario supone un valor añadido importante. Parte de la recaudación de esta séptima edición, al igual que en anteriores, irá destinada a la Fundación Canaria Yrichen, que desarrolla una valiosísima labor de prevención y tratamiento de adicciones en nuestras islas».

Quedan pocos días para apuntarse a esta prueba única en la ciudad, y las inscripciones online ya están cerradas. Sin embargo, aún queda una última oportunidad de apuntarse de forma presencial a la prueba. Desde este jueves, 22 de junio, a partir de las 16.00 horas, las personas interesadas podrán hacerlo en el centro comercial de Las Ramblas, ubicado en la Avenida Juan Carlos I de la capital grancanaria.

Ese día también se podrán recoger los dorsales para las diferentes pruebas. El día 25, la de 10 kilómetros partirá desde la Fuente Luminosa a partir de las 09.00 horas y la de 5 kilómetros lo hará a las 10.45 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios