Bailes al sol, en el martes más esperado
Carnaval del día ·
La música tomó el escenario del Puerto y dio rienda suelta a la celebración del clásico festivo carnavalero, repleto de mascaritasEl martes de carnaval en Las Palmas de Gran Canaria está dedicado a las familias, pero con una oferta para todos los públicos. Si el día comenzó con la cabalgata infantil recorriendo Juan Rejón, Albareda y Presidente Alvear hasta Mesa y López, la tarde se alarga para las mascaritas que quieren disfrutar de la música.
El escenario del Puerto se llena de disfraces a la espera de una de las grandes estrellas invitadas de este evento: Olga Tañón. El plato fuerte llegará a las 20.30 horas tras un maratón de conciertos que abre boca con La Superabuela y sigue con las actuaciones de La Trova, Dj Ulises Acosta, Los Salvapantallas, King África y Bamboleo.
Por su parte, en el escenario de Manuel Becerra aparecerá la nueva y joven sesación de Colombia Beélee con los sonidos del Caribe y el pop urbano. También se subirán a la tarima el Grupo Bomba, Maikel Delacalle, Juseph, Cash Lady, Romy Low, Dj Conjurer, Jake Williams, Lyto MC y John Cabas, Buena Vibra, Marcelo Mellino, Yoger, J. Ramos, Nay Arias y Aseres.