Borrar
Directo Tielemans adelanta a Bélgica
Marco Antonio Navarro con Conrado Domínguez en el despacho que este tenía al frente del Servicio Canario de Salud.

Ver fotos

Marco Antonio Navarro con Conrado Domínguez en el despacho que este tenía al frente del Servicio Canario de Salud.

Una trama con un extenso álbum de fotos de las reuniones en Gran Canaria y Madrid

caso mediador ·

El dossier de reuniones hace referencia a 68 encuentros, algunos en forma de videollamadas con dos o más tres participantes

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 4 de marzo 2023, 23:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado 8 de febrero, la Policía Nacional remite a la jueza instructora del caso Mediador un 'Dossier de Reuniones', un documento de 113 páginas que resume las averiguaciones sobre las reuniones mantenidas por integrantes de la trama de presunta corrupción.

A diferencia de otras investigaciones, aquí los investigadores se encontraron con algo que no se les pasaba por la cabeza: un extenso álbum de fotos y vídeos que dejan constancia de los encuentros. Para identificar a los participantes han contado además con la colaboración de Marco Antonio Navarro, que lleva un año entero compartiendo información con los agentes y situando en el contexto temporal las grabaciones, audios y mensajes que había en sus dos teléfonos móviles.

Ese dossier de reuniones hace referencia a 68 encuentros, algunos en forma de videollamadas con dos o más tres participantes. Las citas presenciales son mayoritariamente en Gran Canaria y Madrid. También las hubo en Tenerife y Fuerteventura.

Arriba, Taishet Fuentes, con el mediador, en el despacho del primero en la Dirección General de Ganadería, en la capital grancanaria. Abajo a la izquierda, en el madrileño Club Sombras, Antonio Bautista, Juan Bernardo Fuentes y Marco Antonio Navarro. Abajo a derecha, Raúl Gómez, con Juan Bernardo Fuentes en el Congreso de los Diputados, en una de sus giras en las que hacía valer su condición de diputado.
Imagen principal - Arriba, Taishet Fuentes, con el mediador, en el despacho del primero en la Dirección General de Ganadería, en la capital grancanaria. Abajo a la izquierda, en el madrileño Club Sombras, Antonio Bautista, Juan Bernardo Fuentes y Marco Antonio Navarro. Abajo a derecha, Raúl Gómez, con Juan Bernardo Fuentes en el Congreso de los Diputados, en una de sus giras en las que hacía valer su condición de diputado.
Imagen secundaria 1 - Arriba, Taishet Fuentes, con el mediador, en el despacho del primero en la Dirección General de Ganadería, en la capital grancanaria. Abajo a la izquierda, en el madrileño Club Sombras, Antonio Bautista, Juan Bernardo Fuentes y Marco Antonio Navarro. Abajo a derecha, Raúl Gómez, con Juan Bernardo Fuentes en el Congreso de los Diputados, en una de sus giras en las que hacía valer su condición de diputado.
Imagen secundaria 2 - Arriba, Taishet Fuentes, con el mediador, en el despacho del primero en la Dirección General de Ganadería, en la capital grancanaria. Abajo a la izquierda, en el madrileño Club Sombras, Antonio Bautista, Juan Bernardo Fuentes y Marco Antonio Navarro. Abajo a derecha, Raúl Gómez, con Juan Bernardo Fuentes en el Congreso de los Diputados, en una de sus giras en las que hacía valer su condición de diputado.

En la capital de España aparecen preferentemente los restaurantes La Quinta, La Trainera y La Carmela, así como el hotel Victoria, el Congreso de los Diputados y el Club Sombras. También está la Dirección General de la Guardia Civil, donde tenía despacho el general Francisco Espinosa y donde había una especie de ritual: ir a la capilla y hacerse una foto ante la imagen de la Virgen del Pilar, patrona de la Benemérita.

En Gran Canaria han aparecido fotos también de la visita a la ganadería de Inmaculada Roca,que relanzó la marca Leche Sandra.

En ese álbum aparecen también las fotos que ya se han viralizado de fiestas que acababan con la participación de prostitutas, con Juan Bernardo Fuentes en un hotel, sin camisa y con una meretriz medio abrazada a él. También hay otras de su sobrino Taishet Fuentes en un hotel de la capital grancanaria, en un fin de semana de 'fiesta' que acabó pagando un empresario de la trama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios